¿Cómo es el Masaje Abhyanga de cuerpo completo?
El masaje ayurvédico Abhyangam se realiza con distintos aceites naturales calientes y medicados, según el dosha agravado, y tiene una duración de 60 o de 90 minutos. Incluye piernas, espalda y cuello, pecho, brazos y manos.
Ayurveda y el equilibrio
El masaje Abhyanga, con más de 5.000 años, es uno de los principales tratamientos de la medicina tradicional india: el Ayurveda. Basado en el equilibrio de los doshas (Vata, Pitta y Kapha), el Ayurveda busca armonizar estas energías vitales dentro de nuestro cuerpo y con el entorno que nos rodea. El objetivo: prevenir enfermedades.
Este masaje ancestral se sirve de aceites naturales y de una impresionante coreografía diseñada para restaurar el buen funcionamiento de nuestro cuerpo en general.
Beneficios holísticos: relajación profunda, un respiro para el cuerpo y la mente
Como tratamiento holístico, sus beneficios son tanto físicos como mentales, emocionales y energéticos.
Físicamente, fortalece el sistema inmune, relaja el sistema nervioso, mejora el funcionamiento articular y muscular al reducir la inflamación y la tensión asociadas, activa los órganos, desintoxica el organismo y mejora nuestro metabolismo, lo cual alivia problemas como la acidez estomacal, la indigestión y el estreñimiento.
Además, al desbloquear los canales energéticos, restaura el equilibrio de nuestros Doshas favoreciendo la liberación emocional y dándole un respiro a nuestra mente.
Tras un masaje ayurvedico abhyanga, la sensación es de profunda relajación y de bienestar general gracias a la liberación del cansancio acumulado y a la reducción de la actividad cerebral. Alivia problemas como el insomnio, reduce los niveles de ansiedad y aumenta la claridad mental y la concentración.
Por último, la combinación de aceites utilizados durante el masaje nutren la piel y mejoran su textura, dejándola radiante y suave.
Reserva un Masaje Ayurveda Abhyanga de 60 o 90 minutos
Considera el masaje Abhyanga como una experiencia enriquecedora que te permitirá descubrir tu propio equilibrio. Sumérgete en un viaje hacia la armonía interna y el bienestar y comienza el camino hacia la relajación óptima.